3/7/14

Sérum puntas abiertas o Castigadas. Deliplus (Mercadona)

Esto se acabó!! Sérum Puntas Abiertas o Castigadas, de la línea Reparación de Deliplus  (Mercadona) 
Dice "nutrir y proteger las zonas más dañadas actuando desde el interior" Para cabellos permanente dos, coloreados, secos, etc. 
Y también dice: " inmediatamente las puntas se alisan y el cabello queda fuerte, sedoso y brillante""     



Se aplica en el cabello limpio húmedo o seco. Ponemos sobre la palma de la mano 2 o 3 pulsaciones ( según el largo del pelo, yo más) y distribuimos de medios a puntas. 
Lo compré el pasado año por primera vez y he husado 3 con este!!
Bueno yo no he notado nada de eso, la verdad es que me lo he puesto en la playa a modo de protector ( junto con protector solar) para que no sufra el pelo por la salitre y demás... La verdad es que aún no notando nada de todo lo que promete, no se me ha estropeado el pelo, no se sí en parte habrá sido por la ayuda de este Sérum capilar.
Tiene un olor agradable , deja el pelo con la sensación de "encremado" claro que yo me bastante!! 

Creo que me lo comprare de nuevo y seguiré poniéndolo en la playa. 

2 comentarios:

  1. Si quieres proteger y prevenir las puntas abiertas te recomiendo el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados los notaras desde la primera aplicacion es super un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Verónica !! Tomó nota !! Qué tras el verano me hace falta un buen tratamiento!! Saludos wapii!!

    ResponderEliminar