26/7/14

Clinique. Productos terminados.

Vengo usando numerosos productos de Clinique años años y años. La verdad es que esta firma y con su "sistema 3 pasos"  creó en mi la rutina de " limpieza facial".
Concretamente estos dos productos, "Conforming cream Cleanser " y "Liquid facial soap mild"  han convivido conmigo, podríamos decir!!  (juntó con otros tantos... Tónico, crema de día y noche, etc) .
Estas concretamente son sólo unas mini tallas que guardaba en el neceser de viaje.
Pero he utilizado bastantes botes en talla grande.
No voy a explicar si el producto es """ azul verdoso transparente, tornasolado, tirando al plata con reflejos..... Que el frasco es... Tatatá tatatá.... """" por que sin pretender ofender a nadie, eso es relleno  y son cosas que se ven a simple vista y no necesitan mucha explicación.
Entonces, al grano. Me gustan o no estos productos??


La crema limpiadora, "Comformin Cream Cleanser" a decir verdad no es ni peor ni mejor que otras tantas, es digamos " normal" , como digo, en mi humilde opinión, la piel queda limpia tras su uso, es suave, ligera, agradable al tacto, se esparce fenomenal, pero tiene algo que no me gusta, de hecho que no soporto, y es que deja la piel engrasada, yo no puedo retirarla sin más, tengo que utilizar un jabón tras ella sí o si, y con cepillo!!! ( esto es lo mismo que me pasa con la de Delipus, Mercadona. Y el precio es considerablemente más elevado ( la de Clinique)) No digo con esto que no volveré a comprarla jamás!!! Quién sabe si la mejoran y pico de nuevo.... Pero hoy por hoy intentaré evitarlo.

El jabón facial, " Liquid Facial Soap mild" archiconocido por los "3 pasos de Clinique", con este producto tengo un amor odio que no logro entender, pienso en no comprarlo más y siempre al terminarlo, corro a comprarlo!!! ( me sonrojo... ) y es qué, limpia la piel espectacularmente!! Es que ( fuera de los de tratamiento, comprados en farmacia) el que me arrastra toda la grasa de la cara, y la deja limpia, limpia!! Pero, tal vez sea un poco abrasivo, vamos! Que lo es! Por que deja la piel ( al menos a mi) tirante, notoriamente tirante. Pero es qué, una cosa va ligada a la otra. No puedo decir, que no lo compraré, por que se que lo haré.

Sin más  que contar y esperando no aburrir a nadie... Me despido por hoy.
XObeb

No hay comentarios:

Publicar un comentario