29/6/14

Travel Brush Kiko. Set de Brochas de viaje Kiko


Hace ya algún tiempo me encapriche de este Set de Brochas, cada vez que entraba en Kiko Make Up Milano, me llamaba a gritos.... Y un día ya no puede a la tentación y por unos 16'90€ , se vino  a casa, cosa de la que no me arrepiento.

Desde qué mi hijo llegó al mundo mis salidas/viajes/escapadas se han reducido mucho por lo que lo de viajar no era una muy buena escusa para esta compra, pero sí aceptamos "pulpo" como animal de compañía .... Pues... Vamos que como alguna, vez cae una escapadita o una ida, venida a pueblos de mi señor esposo y el de una servidora!!! Pues eso que me tenía que venir bien... Vamos!!!


Como veis, es un set francamente sencillo pero a su vez resultón.
El cómodo estuche trae 5 brochas, una individual y 4 dobles, son de pelo sintético francamente suave y he decir desde ya, que en sus labados no me han perdido pelo. 
En la parte trasera de la caja de plástico donde venía ( no la tengo en foto) viene descrito el uso de cada brocha, pero esto es un poco relativo, ya que el uso dependerá de tus gustos, necesidades etc. No tenemos por qué seguir el guión.

Face 500: Es la brocha individual, la más grande, dice ser para rostro, yo la utilizo para colorete. Es muy agradable, una de las que más uso.

Face 501: Es un pincel doble que trae por un lado una esponjita grande redondeada y por otro un pincel de lengua de gato. Yo lo uso para el corrector pero se me hace muy pequeña para ello. La parte de la esponjita ni la he utilizado.... 

Eyes & Lips 502: Puncel doble, como su nombre indica, para ojos ( delinear y labios, poco que decir, sí lo uso, pero la parte de labios no ya que al guardarlo otra vez lo ensucia todo, por lo cual prefiero pasar sin el.

Eyes 503: pincel de punta biselada y punta redondeada, es bastante tupido, la parte biselada es ideal para la cuenca y el otro extremo redondeado para difuminar. Es el que más uso, el que más me gusta.

Eyes 504: pincel con un extremo para aplicar sombras y otro con una esponjita , una vez más la esponjita no la uso, el otro estreno sí, pero se me hace un poco pequeño para aplicar la sombra, aún así lo utilizo para ello.

A pesar de qué son pequeños y poquitos, creo que son suficientes, son ideales!!! A mi me han gustado!! Los encuentro resultones. Y la calidad es aceptable. Por lo que estoy contenta con la compra.

Sin más intentos de aburrir al personal ( por hoy) me despido 
😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario