17/7/14

Mascarilla capilar Oro Líquido. Deliplus Mercadona


No os había enseñado que en la bolsa de playa nunca me falta una mascarilla ( últimamente sin aclarado, pero siempre las he llevado normales, como está)  es la Oro Líquido con Aceite de Argán Jojoba y Keratina. 




Hace años, muchos años, mi peluquera me recomendó aprovechar estos momentos de playa y piscina para súper hidratar el pelo ya que sufre mucho con el cloro y la salitre. Evidentemente en una piscina pública no me la voy a poner, no me parece muy higiénico ir dejando mas residuo en la piscina, pero en playa esté bien o no yo  lo utilizo.

He de decir que no es mi mascarilla de cuidado capilar, no la tengo en casa!  La llevo como digo en el bolso de playa.

La verdad, por que no decirlo!! No voy a llevar mascarillas costosas a exponerlas a altas temperaturas y de más, con esto me voy apañando y que muy bien!! 

Dice nutrir en profundidad a cabellos secos, que penetra en el interior del cabello aportando le un tacto suave y sedoso. Etc. 

La realidad es que es de las pocas cosas que de Deluplus Mercadona me gustan para el cabello. Más que nada me gusta su fragancia y que no se queda el pelo "pesado" no lo apelmaza,  por que yo me la pongo cuando llego a la playa y cuando noto que tras el baño se va la aplico de nuevo. Ayuda a desenredar el cabello genial, deja el pelo con un brillo muy natural. Yo no he notado mejoría en puntas, encrespamiento y demás problemas serios, sinceramente creo que con eso no puede.




Y el formato me parece muy cómodo para la playa por que en las mascarillas de formato tarro normales de toda la vida de boca ancha terminaba entrando la arena...y haciendo un potingue espantoso. 



Cuando la termine que es ya de ya la comprare de nuevo. Pero para la misma función.

Quien hace esto mismo? Seguro qué muchas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario