9/7/14

Fiyi de Essie. Un esmalte Sofisticado.

Fiyi es uno de los esmaltes más conocidos de Essie. 
Tengo una buena colección de esmaltes (segurísimo que como vosotr@s, verdad?) y coincidiréis conmigo en que de entré todos ellos, 3 o 4 ocupan un lugar especial, son esos que tenemos más a mano, son esos a los que la mano se va sola. Pues este, el Fiyi de Essie, es para mi uno de ellos.


Es un color clásico, femenino, y muy elegante. Es lo que llaman un rosa bebé, yo no estoy segura de sí es blanco-rosado, o rosa-blanquecino.

En mi opinión es un esmalte muy ponible, útil para toda temporada. Pero como queda especialmente bonito es cuando nuestro cuerpo está bronceado por los rayos veraniegos del sol, este contrasté lo hace lucir sofisticadamente. 

Me he dado cuenta de que los anillos (y joyas en general) lucen más bonitos con este esmalte, las da vida!!

Como muchos esmaltes pastel, aún siendo un esmalte opaco no queda especialmente bien cubierto por lo que agradece una segunda capa (y sí tienes tiempo puede que una tercera...) si te gusta opaco como a mi. 
La fórmula ( cosa con la que no estoy tan contenta como con el color) hace que sea un esmalte difícil de aplicar ( para mi al menos!) ya que por mucho que agite el frasco, me queda entrevetado y tengo que armarme de paciencia para su aplicación ( por la opacidad y por esto, es por lo que le pongo las capas) Cosa que me pasa con la mayoría por que me gusta que quede bien compactó el color.


Yo me aplico en ocasiones una base de OPI para apelar mis estrías naturales de la uña y para ayudar con las que el propio esmalte hace.
Otras veces, me pongo una fina capa (del propio esmalte) y una vez seco otra más gruesa.
He leído investigando por la red otra forma de aplicación que yo no he probado aún: Capa base+color+capa acabado mate+Color.  Pero para esto hay que tener tiempo... 


En condiciones normales ( y claro!! Según la actividad) me viene durando unos 4 días ( claro que yo ahora con "El Niño" las maltrato bastante...) 

En general y a pesar de su fórmula que podría mejorar, es un esmalte que me encanta, su color y acabado es una maravilla. 

2 comentarios:

  1. Qué maravilla de color! :D
    Yo me aplico base, color top coat. No puedo ponerme más cosas jajajaja...

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky!! No creas que a mi me da mucho tiempo a ponerme mucho tampoco!! Con el peque es misión imposible!! Jeje.
    Un saludo wapi!!

    ResponderEliminar