26/7/14

Una tarde de compras Vol. 2

Haul en Yves Rocher

No se... No puedo pasar delante de un Yves Rocher y no pasar.
Es una cadena con tantas promociones, descuentos, regalos que hacen que lo visitemos con frecuencia. 
Tengo bolsos de viaje, neceseres, que se yo las cosas que tendré de los regalos que hacen sí tienes su tarjeta.

Es una tienda que desprende frescor solo con mirar, tan verde tan iluminada tan colocadito todo y que bien huele!!

Tienen líneas a las que soy adicta, como la de Monoï, tengo todo!!! Y sí lo termino lo repongo.
No me enredo más y os dejo con Una tarde de compras en Imágenes.



Aceite de Tiaré tradicional, aceite de monoï, es un aceite multiusos que huele a verano, es un básico en mi vida!! 10'50€ 
Gel de ducha Jardins Du Monde Té Verde de China. 3'20€ yo lo compré en promoción al 50% a 1'50 
Agua de colonia Té Verde, mmmm!!! Refrescante y muuuy agradable. 15'90€ yo la compré al 50% por 7'95€

1 comentario:

  1. He probado muchos productos de yves-rocher y la verdad es que solo me quedo con los balsamos, hidratante de manos y los polvos translucidos.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar