26/7/14

Chanel Vitalumiere Aqua


Hola! Cómo estamos? 
He querido hacer un post sobre esta base, ya que finalmente, puedo decir que es y será una de mis bases de cabecera.  
Es un "santo grial" en lo que a bases se refiere. 
El Chanel Vitalumiere aguamarina es sencillamente increíble.


Para empezar por lo más obvio - el packaging: Chanel siempre tiene este tipo de envases con clase, sobrios y elegantes, por lo que no iba a ser menos con este producto. El único cambio que haría sería   una bomba en lugar de el método a compresión. Creo que usaría mucho menos producto. Pero aparte de eso, el packaging es precioso!

El producto en sí se merece todo el Reconocimiento posible. Se trata de una base tan ligera que ni siquiera se siente en la piel, cosa que me encanta! Es una base al agua, por lo que tiene una textura suave y esponjosa, muy ligera. Se Funde con la piel, se aúna a ella. Deja un aspecto sano y juvenil a la piel, tiene un SPF de 15. Esto lo hace aún más fabuloso! 


Si estás en busca de una nueva base, eso sí! con una cobertura ligera, sin duda pruébalo! 
Casi puedo garantizar que no te decepcionará!


Y como no quiero aburrir con más explicaciones y haceros perder el tiempo, me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario