13/7/14

Aceite Seco De Belleza 24k Gold Progress. Deliplus Mercadona



Aceite Seco. De un tiempo a esta parte, nos hemos aficionado a a el uso de estos aceites. 
Además de sus propiedades la gran ventaja es que no nos dejan sensación aceitosa.

Tengo varios, el que más me gusta sin duda alguna es el de lierac. El pasado año se rompió en el bolso el de Nuxe (mira que es duro...) y he optado por esta versión más varata (por sí se repite el numerito...) 

Este es el famoso 24k GoldProgres de Deliplus Mercadona tiene Aceite De Rosa Mosqueta de Argán de Almendras Dulces y Escualano 

Promete nutrir, suavizar y embellecer Cuerpo Rostro y Cabello. Pues nada yo me lo pongo en todo ello!!! Eso sí!!! Lo de embellecer... 

Tiene un agradable perfume no muy duradero 
Sólo tenemos que aplicarlo en las manos y extenderlo sobre cuerpo y rostro. En el cabello con una pequeña cantidad en las puntas es suficiente.

He notado algo? Pues noo!! Como con casi todos los cosméticos!! Pero es muy agradable!!!
Y sí!! El próximo año repetiré y vendrá conmigo a la playa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario