17/7/14

Solución Contra los poros dilatados. Z-Pore de GoodSkin Labs

"Z-Pore Instant Pore Refiner". De GoodSkin Labs

En estos años que nos inundaron las Prebases, como tod@s, me he hecho con un buen puñado. 
Tengo varias favoritas de entré ellas creo que está es la mejor que he encontrado. 

Estos productos no son baratos , y si me decepcionan es doble decepción, el pensar que el producto me ayudaría y no lo haga y gastarme el dinero.....
 Y es que me condena, que las prebases prometan tantas cosas que luego no cumplan nada o al menos las más importantes. Vamos que vas a la cena de Navidad de tu empresa o a una boda, o la comunión de tu ahijado, y para la gran ocasión te has comprado esa prebase que a todos funciona,,, tu vas entre plato y plato al baño y.... Tachan!! Esos brillos que prometía no sacar, los tienes a las dos horas de maquillarte y que me dices de cuando tras el banquete vas toda moña y confiada a bailar a tomar copas y copas y vas al baño y.... Donde esta mi maquillaje?? Noooooo!!!  No lo soporto!! 

Pues con esta prebase, Z-Pore, es con la que menos decepción a día de hoy he tenido !! 

A diferencia de otras dice que además de disimular los poros y controlar los brillos, los trata!! ( yo esto yo no lo he notado...) Controlar el exceso de grasa es con diferencia la que más los controla. 

Es la que utilizo en ocasiones especiales. Es resistente al sudor, agua y humedad.

Y sí, para quienes no lo toleren, lleva siliconas...!!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario