12/9/13

Kit pinceles de viaje Deliplus (Mercadona)

Mercadona nos quiere hacer la vida más sencilla!! En este caso, nos quiere simplificar el uso de las brochas de maquillaje y que no vallamos cargadas a nuestros viajes con la manta de brochas, la que nos parece imprescindible, para luego no dar uso de la mayoría de ellas.

Nos ponen a la venta un "mini set de brochas" de viaje, y digo bien "mini".

Consta de 4 brochas:1 Colorete, 1 Sombra, 1 biselado, 1 labios. 
Son ideales para lo que están pensadas, viaje, bolso, trabajo... En fin, tienen un tamaño excelente, muy pequeñitas! Son suaves! Calidad, yo no soy profesional, pero puedo decir q no están mal! Tengo más caras y de mucha peor calidad! 

Sólo que yo les pongo " 2 pegas": podían haber incluido un par más, con estos tamaños aún seguiría siendo muy "portable". Y el mayor fallo que le pongo es: "como las sacan en Septiembre"!!!!! Cuándo la mayoría de España ha terminado sus vacaciones!!! 
Bueno, yo me he cogido 2, ya que están bien pero no me parecen suficientes.

*Las habéis comprado? Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario