3/6/13

Tratamiento Iluminador Facial Vitamina C. The Body Shops.


 Uf!! Sí, sí. Lo confieso, soy una enamorada de "The Body Shops" me gusta casi todo, llevo siendo fiel a sus productos la friolera de más de 20 años. Me enerva que eliminen líneas de sus productos, no se vivir sin algunos de sus aromas, son parte de mi vida!!
 

 
En fín, que hoy cuento para quien no lo sepa, ( si es que puede rer...) que entre sus "Líneas", cabe destacar, la de " Vitamina C".
Yo me había hecho en cabina, centros de estética, tratamientos de este tipo, y siempre me había ido bien. Por lo que siempre estuve tentada cada vez q iba a TBS a cogérmelo, pero no me decidía... Y un día, vi un pequeño Kit preparado para 10 días de tratamiento, y sí, fue derechito a mi cesta!!
Y qué prometía hacer en mi rostro dicho Kit? Sería mi "cambio radical"? Me haría lucir radiante?
Lo que tan bien lucía en el prospecto en el que se clavaron mis ojos, lo que resumía el exterior de su caja respecto a las propiedades de estos 3 productos en resumidas cuentas es:

" Despertar, proteger y potenciar la luminosidad de nuestra piel"

Por todos es sabido que la Vitamina C, es clave para la producción de colágeno, proteína que  ayuda al crecimiento de las células, dando a nuestra piel la firmeza y fuerza que necesita. Ayuda a que la piel se repare, es un antioxidante que disminuye el daño de los radicales libres,  ayuda a mantener una piel flexible y saludable. Etc, etc, etc.

Y por todo esto, sabía que mi recién adquirido "Programa de luminosidad facial, de Vitamina C"
No podía ser un fracaso!!
Dicho programa consta de 3 productos:
-Microdermoabrasión Vitamina C: Es en realidad una mini talla. Pero doy fe de una larga duración. Es el primer paso para despertar la luminosidad en nuestra piel. Se utiliza los días 1, 5 y 10 del tratamiento. Contiene unas micropartículas que exfolian eficazmente, es realmente sorprendente. Humedeces tu piel y en movimientos circulares lo trabajas por tu piel. Ya en este punto, notas los resultados, cuando te seca y pasas tu mano por la cara se nota como desliza con suavidad.

-Tratamiento Iluminador Facial V.C: Es un polvo concentrado de Vitamina C, que se disuelve en un Sérum, esta mezcla la aplicamos con la piel limpia poniendo unas gotas en nuestros dedos y pasándolo por cara y cuello en la mañana y la noche, y después nuestra hidratante. Este que el producto estrella del Kit promete en tan sólo 10 días: " Estimular la produccióno del colágeno, Reparar y renovar las células, disminuir las líneas de expresión y las arrugas y Aclaarar la piel, reducir las manchas oscuras, restaurar su vitalidad" . Yo no esto segura de que logre todo lo anteriormente dicho, lo que es cierto es que aporta luminosidad y aspecto descansado a la cara.

-Sérum Revitalizante V.C: Es un gel ligero y refrescante con partículas minerales resplandecientes que potencia la suavidad, luminosidad y vitalidad de la piel y la deja nutrida e hidratada. Sí, deja la piel bien, como aterciopelada, me dijeron que podía usarlo como base de maquillaje también
En conjunto, y como tratamiento en esos 10 días, mi piel adquirió un mejor aspecto, como pulido, como renovado, yo lo noté y lo que es mejor!! Me lo notaron!! Cuándo me maquillaba, las bases se asentaban inmejorablemente, lucían mucho más bonitas. Y tengo que decir, que el tratamiento da para mucho más de 10 días, yo se lo pasé a mi hermana, ella lo hizo y aún me ha devuelto el Kit, eso si, ya sin el tratamiento iluminador que es lo que menos dura, pero la Microdermoabrasión y el Sérum, tengo para largo tiempo.


 




También os cuento que desgraciadamente, los efectos no duran mucho, a la semana, como mucho en 15 días, ya habían pasado los buenos resultados. Una pena, pero pienso comprar suelto el tratamiento iluminador ( que todo se vende por separado) y hacerlo de vez en cuando. Vamos lo que se dice, sumarlo a mi rutina facial.

Sin más me despido esperando os sea de ayuda el reportaje!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario