12/9/13

Labial "Lasting Finish Matte 111 Kate Moss, Rimmel London

Os ha pasado alguna vez que vais haciendo la compra y pasas una y otra vez por un stand, el que precisamente es de cosmética? Y piensas: uy! Si ya he pasado 3 veces hoy!!?? 
Creo q les ponen un imán!! Y claro a mi señor marido le repele pero a mi me atrae!!!
Aaayyy!!! Pues sí, ahí estaba él, el 111 Matte de la nueva colección Kate Moss para Rimmel Landon. Y es que los ojos se me abrían cada vez más!! Cuándo pasaba a su lado!! Éste, justo éste, estaba destinado a ser mío!! Y así fue, al carro!!
Es un precioso Rojo, un señor Rojo.
A mi siempre me han gustado los labiales mate y ahora que resurgen estoy contentísima. 
No se cómo serán los demás de la colección, (aún no tengo más pero como este me ha gustado tanto, pienso hacerme con más). 

Pero éste en concreto el 111, tiene una textura cremosa, un acabado no tan mate, no brilla en absoluto, pero tiene un ligero brillito, tal vez por esto es muy agradable de poner y muy fácil de llevar, no se siente en los labios. 
Tiene un aroma ceroso, me recuerda a los viejos labiales de mi madre (huele a cera!).
Dice que es de larga duración, a mi me parece q sí dura más que otros pero larga... larga... duración... Veamos, si no hablas, no comes, no bebes, etc, pues durará más, pero a alguien como yo inquieta y dicharachera, me dura pero me lo tengo que retocar a las 3 4 horas.
Lo que sí aseguro es que no se sale mucho de su sitio sin usar delineador, cosa que yo agradezco ( lo detesto!)

En conclusión, me ha gustado. No es el mejor Matte lo sé, pero para su precio (9€ + o -) está estupendo y es precioso.

* Lo habéis probado? Qué os parece?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario