15/8/14

Purifying mask KIKO Make Up Milano

Hoy llego con una pequeña ( para no aburrir) opinión, sobre la mascarilla purificante de KiKo. 



Por la naturaleza de mi piel, mixta-grasa con tendencia acneica, he sido y soy consumidora de este tipo de mascarillas. Han sido muchas las que por mis manos han pasado, unas mejores otras peores... Y he comprobado que no por caras y de alta gama son las mejores, pero a su vez, también puedo dar fé de que, como decía mi abuela " no dan duros a pesetas".
Tengo un gran recuerdo de las traídas del mar muerto en polvo, esas sí son una maravilla, también me va bien una de Avon, también me gusta una de este tipo de Kiehl's, otra de The Body Shop, Pero hoy hablemos de:

Purifying mask KIKO

Según la empresa: ""Es una mascarilla remineralizante y purificante, proporciona a la piel un aspecto mate de larga duración al tiempo que reduce los granos.

Es ideal para pieles mixtas y grasas, así como para los granos y las impurezas.

 Gracias a las microesponjas vegetales y a la arcilla, absorbe el exceso de grasa sin secar la piel y, con un suave masaje, ayuda a eliminar las células muertas. 

 Las sales minerales y los oligoelementos revitalizan el cutis. La piel se vuelve mate.

Deja una piel, libre de células muertas y granos, se muestra suave, uniforme y mate. El cutis se revitaliza y presenta un aspecto fresco y radiante.


Clínicamente testado.

Hipoalergénico = formulado para minimizar la probabilidad de reacciones alérgicas.
No comedogénico.
Sin parabenos.

 Tamaño de 55 ml. Precio 5'90 €""


Y ahora... Mi humilde opinión 

((Soy consciente de lo afamada que es, y  no quiero molestar a la legión de fans que arrastra esta mascarilla, y quede claro que no es que no me guste, pero no es de lo mejor que he probado, y decir lo contrario ... No sería justo.))


""Dice que lleva unas microesponjas vegetales y arcilla verde para absorber el exceso de sebo sin resecar la piel además de hacer una ligera exfoliación"" La realidad es que sí, la arcilla verde absorbe el exceso de grasa y lo deja en un principio mate, lo que no entiendo es lo de "las micro esponjas" ya que de esponjas nada... ( yo entiendo como esponjas algo blandito!!) Por que son unos granos duros, irregulares y puntiagudos!!!, y de "micro" nada de nada!! Realmente los granos son escasos, duros y grandecitos, verdaderamente raspan, por lo que yo no insisto frotando y dejo que mejor actúe la arcilla nada más.


Podría decir que cumple su función a corto plazo. Me explico:


Deja cómo digo la piel mate, bonita, justo después de retirarla y tal vez unas horas, pero pasado este tiempo, mi piel al menos, recupera su naturaleza oleosa, hablar de larga duración es "piropear" a esta mascarilla, sin para mi merecerlo.

Y ya hablar de que es "tratante" reduciendo el acné.... Pues bueno... Eso es soñar... No, no trata, no cura ni quita el acné, ni tan siquiera lo mejora (cosa que sí hace la mascarilla de Árbol de Té de The Body Shop, dicho sea de paso).


Yo he decidido usarla con antelación al maquillaje alguna noche que salga, o algo así, vamos, que para momentos de preparación al maquillaje, para esto sí está bien, pero para nada esperar que esta mascarilla me resuelva mis problemas de grasa y acné.


Cual es nuestra opinión sobre esta mascarilla?

Por cuál me recomendáis sustituirla?


Sin más me despido. Gracias por tu tiempo y un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario