Yo, consumidora nata y apasionada de esta firma desde su llegada a España, harà ya más de 29 años ( madre mía! Como pasa el tiempo,) No podía dejar de probar sus prometedores aceites multiusos, tengo otro cuantos como el de Nuxe, Lierac ( que en apasiona) el de Monoï de Ives Rocher, en fin... Ya familiarizada con ellos, estos de TBS, tenían un hueco asegurado en mi baño. Y más aún cuando sabemos que a diferencia de los otros, concretamente esté de Nuez de Brasil, la obtención de su aceite proviene de organizaciones de comercio justo sin ánimo de lucro, de pequeñas producciones de agricoltures y artesanos que elaboran sus productos con las mejores materias primas y todo su buen hacer.
Gracias a la aclamación popular está línea de Nuez de Brasil ha regresado ( por que ya la disfrutamos hace años) para quedarse, y más completa que nunca, ( todas las gamas corporales actuales de TBS se componen de lo siguiente) Tenemos disponible: Manteca corporal, Body Mist, jabón, agua de colonia y lo que hoy nos ocupa, Aceite de Belleza.
Cuando la retiraron, recuerdo, que mi hermana y yo nos quedamos totalmente decepcionadas, y hablamos durante mucho tiempo de ello, diciendo que no éramos capaces de encontrar nada que se pareciera ni nos recordase a ese agradable olor. Y es que es diferente a todo, es especial, es único.
En la web dice que huele a vainilla, caramelo y toffee, y es verdad!! Pero para mi está sería una breve y pobre explicación, por que como mi hermana y yo decíamos en aquel momento, a lo que realmente huele es " a nuestra infancia" Nos recuerda a ese olor en la feria que desprendían los puestos de peladillas y dulces típicos, y es qué, a lo que realmente huele es a "" almendra garrapiñada"" ( caramelizada) esas que tan ricas hacia mi abuela. Por eso!! Sí, es por ese detalle, por el que este aroma de esta línea de Nuez de Brasil, tiene el poder de retrasarnos a nuestra infancia, que más decir? Qué más motivos para hacerme con todo tenía? Ninguno más!! Por lo que línea casi la línea al completo se vino a casa.
Y dicho esto a modo de " no tan breve" explicación, prometo ser breve en mi humilde opinión sobre el
Aceite de belleza de Nuez de Brasil. The Body Shop
Estos aceites secos de Belleza ( para mi no tan seco) tan de moda, ofrecen ser un producto multiusos esto quiere decir, que podemos usarlo en cabello, rostro y cuerpo.
En rostro. He de decir que como fórmula hidratante-Embellezedora yo no lo he usado, ( aunque sean dos gotas) por la naturaleza de mi piel Mixta-Grasa, me aterra, me desagrada la textura aceitosa en la piel ( aunque sea seco y se absorba bien) por lo que no puedo decir nada sobre sus virtudes en este aspecto.
Lo que sí puedo decir es que desmaquilla perfectamente, incluido los ojos.
En cuerpo. Lo uso tras la ducha aún majada. Y me encanta, hidrata la piel, dejando su agradable aroma, aunque con el paso de las horas este se va desvaneciendo.
En cabello. Lo uso cual serum, me pongo un poco en la palma de la mano, caliento frotando y lo aplico de medios a puntas, tanto en seco como en mojado. Pero ojo ya digo que a mi este aceite no me parece tan "seco" y si te pasas, el pelo tendrá aspecto de sucio. Eso si, deja un aroma que mmmm! No puedo parar de acercarmelo para olerlo. La chica en tienda me recomendó utilizarlo como tratamiento, poniendomelo en la noche en todo el cabello de raíz a puntas y dejarlo actuar, quitando lo en la ducha de la mañana. Esto está aún por probar.
Lo recomiendo? Rotundamente si. Si no te gusta para uno de sus usos te gustara para otro. Sus 100 ml a un precio de 12€, seguro te proporcionarán algún placer.
Sin más ( que no es poco) os dejo con una necesidad más.
Besos chic@s!!
- MB
No hay comentarios:
Publicar un comentario