19/9/16

Cepillo Facial de silicona SilverCrest de Lidl


Hoy ha salido en Lidl un cepillo facial de silicona "inspirado" y con la misma tecnología que el Foreo Luna.

Había dos tipos, morado para piel normal-sensible y verde agua ( el que yo he comprado) para piel Mixta. Tiene en el reverso con otro diseño especial para masaje. Con 6 niveles de vibración para la limpieza y 3 niveles de vibración para masaje. Tiene 3 años de garantía. Trae su cargador y bolsita de trasporte. Genial!

Me ha costado 20€ y he visto que en otros países Europeos lo han comercializado a 17€ y puesto ya en rebajas los no vendidos me figuro, lo han bajado un 30% quedando a 12€.... En fin, no lo entiendo... Pero corramos un tupido velo, que yo de "comercio" no entiendo.

Yo soy una "enamorada" de los cepillos faciales. Y sí, aún teniendo varios... Lo he comprado.

Lo he higienizado nada más llegar a casa y claro! Tenía que probarlo!!
Y tengo que decir al respecto, que NO, NO se acerca a la calidad del Foreo, más que nada es el material, la silicona. Este del Lidl, es mucho más duro, más rígido y diría que los "puntos" de silicona son un pelín más largos y finos. 



 
Probando los dos a la vez y con el mismo limpiador, no me preguntéis el por qué pero el de Lidl de SilverCrest emulsiona mucho menos el jabón. Y además no llega a sitios como las aletas de la nariz por lo grueso que es en los bordes.
Los aumentos y disminucion de la intensidad de vibracion son bastante notorios, lo hace de golpe, no ocurre nada en especial por esto, es solo que en el Foreo es mas ligero el cambio. 
 
Que hace el apaño? PUES SÍ !! Sí lo hace, PERO NO NOS CONFUNDAMOS, NO ES LO MISMO!!!!  No creas que vas a comprar un Foreo a 20€. Que puedes vivir sin él, pues claro que si! Como sin muchas otras cosas. 



 
Yo lo llevaré el la bolsa del Gym, viajes, guardias, etc. Por qué, como digo, uso le voy a dar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario