21/5/16

Mascarilla Prelavado para cuero cabelludo, Arcilla Extraordinaria de Elvive



Mascarilla Arcilla Extraordinaria de Elvive
Mi cabello es Mixto, como el de la mayoría, verdad? Es un problema muy frecuente tener las raíces con tendencia a "grasas" y las puntas "secas". Y tod@s nosotros, cosa también frecuente, buscamos productos que nos equilibren los dos extremos. 

Esta nueva gama de Elvive, trae un aire fresco no solo por el color, también por qué nos propone hacer un "Detox" a nuestro pelo, si sí! Detox! algo tan de moda en todos los campos! 
Con esto del "Detox" lo que nos quiere decir es qué, se trata de un tratamiento "Purificante" ( yo que leo esto, y ya me vengo arriba!!!) 
Esta Mascarilla "Prelavado" que del producto de la gama de el que yo os hablo, parece, que con sus 3 tipos de arcillas es capaz de controlar el exceso de grasa en la raíz (cuero cabelludo) sin secar por ello las puntas ya que también contiene aceite de oliva y ácido hialurónico.

Bueno bueno! Esto es lo yo estaba buscando ( la verdad es que, ya he comprado productos que prometían lo mismo y no vi mucho resultado)

Tiene una textura muy densa, diferente a cualquier otra mascarilla que yo conozca, pero al ser para el cuero cabelludo esto se agradece por qué lo vas repartiendo a conciencia y no resbala por ningún sitio.
Yo hago rallas ( como cuando te tiñes) y voy colocándola cubriendo cuero cabelludo, raíces. Una vez colocada doy un ligero masaje, no mucho por qué seca rápido y se hace incomodo.
Se deja reposar 5 minutos y procedemos al lavado.
El resultado ( en mi!) es, lo primero y que notas nada más colocarla, una sensación de frescor muy muy agradable. Y una vez seco el pelo, lo notas con más volumen en la raíz, más suelto más ligero. Y creo que me dura más tiempo limpio. 

Esta Mascarilla Prelavado, la puedes combinar con los productos de su misma gama, Champú ( uno para cabello normal y otro anticaspa) y un Acondicionado. Total 3 productos.
Los pienso probar! Ya que la mascarilla Prelabado me ha gustado mucho.

Una última cosa! Es conveniente utilizarla con guantes ya que su bonito color verde agua es tan pigmentado que tiñe los dedos. Mirad:



No hay comentarios:

Publicar un comentario