23/4/14

Veet. Bandas de cera depilatoria facial


A mi edad, tengo decir, que probado casi todos, sí no todos, los medios de delilacion existentes.
La llegada del láser en la depilación, para mi fue el comienzo de una nueva era, me hize el láser en piernas axilas e inglés, y no puedo estar más contenta!!! Pero tonta de mi de no hacerme todo!!! ( aún estoy a tiempo y no lo descarto!!).
Sólo en verano me hago los brazos, pero  con cera caliente.
Y claro está, que el labio superior todo el año.
Para ello últimamente (años) utilizo estas bandas de cera fría, tengo que ser sincera, compro esta y más marcas, voy cambiando. Tal vez recurrí a ellas por la vagueza de no calentar la cera que es un engorro.
Y es que seamos sincer@s!!! Son la forma más rápida de adecentarnos cuando asoman esos antiestéticos pelitos en el labio superior. 
No tenemos que montar en casa un ""tinglado"" dejando un olor horroroso que hace que no podamos recibir visitas en dos días... Y sí, es que es la forma más limpia de hacerlo!!! Y por cierto varata!!! Y poemos llevar alguna en el bolso por sí las necesitamos de urgencia por que no ocupan nada!!

Pero para mi no es oro todo lo que reluce... Con los años me he dado cuenta de que con este método tengo que depilarme el labio con más frecuencia.
 Y por que? 
Últimamente me pasó el dedo el mismo día y al siguiente y noto que queda pelo!!! Sí lo noto y no se ve fácilmente por que es pequeñito, pero está, y dispuesto a hacerse notar pronto. Cosa que con la cera caliente no me pasa, y por esto paso y paso la bandita!!! ... Haciéndome daño en la piel que la dejo al rojo vivo e insisto sigo dejando pelo... 
Después, quítate todos esos restos pegajosos, imposible!!! Y otra vez a frotar!! ( trae 2 toallitas para hacer esto!! Pero es que vienen 12 bandas en el paquete... Con lo cual...) 
Y para remate de la fiesta, el otro día me arrancó la piel seriamente!!! Cosa que nunca me ha pasado con la cera caliente!!!
Por todo esto, creo que regresaré a la clásica cera caliente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario