18/5/11

Estuche de iluminadores "Finding mr. bright" de Benefit


Me he comprado este kit de Benefit,  29.50 E (yo estoy enamorada de esta firma) Es un monísimo estuche deluxe que contiene 4 iluminadores en formato mini, tras mi operación y otra que me queda (de sinusitis) tengo una cara muy estropeada, agotada, etc, y tengo la comunión de mi sobrino, esperemos esto me ayude.  Paso explicar lo que viene en el kit:
Erase paste: camufla e ilumina. Un corrector en crema con efecto iluminador que disimula las ojeras o granitos. Es un borrador de imperfecciones, es un corrector superconcentrado con una consistencia cremosa y suave, rellena las finas lineas alrededor de ojos y boca. Puede con todo: ojeras, decoloraciones, granitos, sombras... parece fantástico.
Girl meets pearl Iluminador líquido rosa nacarado, que deja el cutis resplandeciente. Mézclalo con la hidratante para conseguir un cutis fresco y de aspecto sano. Contiene pigmentos reflectantes y reflejos dorados. Para conseguir una piel nacarada.
Posietint un rubor dulce para labios y mejillas.
High beam iluminador para resaltar los puntos de luz. Se aplica sobre los pómulos el arco de las cejas y el arco Cupido para dar un toque de brillo.

Le tengo que poner una pega de antemano, trae un folleto explicativo de como usar cada cosa pero.... no está en castellano, esto me molesta insuperablemente, si lo entendiese puede que lo sacara más partido, pero ya lo estudiaremos.

Que os parece?

1 comentario:

  1. Muy interesante, a mi tambien me encanta esta marca! tengo unas sombras y pntlabios.
    Lo miraré. gracias wapa!

    ResponderEliminar